México 51.298
Guerrero 1.995
Acapulco 982
Las Brisas Acapulco
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Las Brisas Acapulco Resort

Carretera Escenica, Clemente Mejia #5255 Carretera Escenica, Clemente Mejia #5255, 39868 Acapulco, Guerrero, México Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente basado en 675 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Las Brisas Acapulco

Este resort, que cuenta con una sauna, una piscina y una piscina al aire libre, se encuentra en Acapulco de Juaréz, a un breve paseo de Galería Las Brisas. También dispone de un centro de belleza, un club infantil y tratamientos faciales.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con periódicos y un teléfono.

El restaurante de Las Brisas Acapulco abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Otra opción es probar alguno de los bares y cafeterías que están en la misma zona.

El Aeropuerto Internacional de Acapulco está a solamente 35 minutos conduciendo Las Brisas Acapulco. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Acapulco de Juaréz.

Excelente 8,7
675 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Mascarillas disponibles para huéspedes, Spa, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Alberca privada, Spa y centro de bienestar, Cajero automático/banco, Radio, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Accesibilidad, Toallas de playa, Caja fuerte, Extinguidor, Vista al mar, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de planchado, Ascensor, Minibar, Artículos de aseo gratis, Champú, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Ducha, Gorro de baño, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (descubierta), Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, Sauna, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, TV, Estacionamiento gratuito, Acondicionador, Toallas para alberca, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Alberca con vista, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Habitaciones para fumadores disponibles, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Gimnasio, Tenis

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
8,7
Excelente
basado en 675 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Las Brisas Acapulco

  • Dabi Artur Maso F

    Nov 2017

    Estancia verificada

    Las Brisas Acapulco

    It is a lovely resort! The villa's are equipped with a private pool. The Beach Club has a natural beachfront swimming pool and a normal one next to it; the paella at the restaurant was delicious. A breathtaking view. They get you a delicious European breakfast straight to your room every morning; the buffet at the 'Tulipan' Restaurant is excellent. The transportation from the room to the lobby & venues takes too much time, they should work on that.

    10,0