DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Esauira 721
Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery By Sofitel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery By Sofitel Hotel

Avenue Mohamed V Avenue Mohamed V, Esauira 44000, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.5
Excelente basado en 703 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery By Sofitel

Situada en Essaouira, Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa MGallery Collection ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Además, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las modernas habitaciones de la propiedad vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida marroquí e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Essaouira, con lugares de interés turístico como Massage Naturel et Calme, situados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Excelente 8.5
704 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Playa privada, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Accesibilidad, Parrilla, Ascensor, Minibar, Terraza, Tina de baño, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Vestidor, Reproductor de DVD, Tetera eléctrica, TV de pantalla plana, Calefacción, Periódicos, Plancha para pantalones, Vista a la alberca, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Ducha, Cafetería, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, TV, Valet parking, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Spa y centro de bienestar, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Caja de seguridad, Sauna, Vapor, Azotea

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Golf, Mesa de billar, Senderismo, Masajes, Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery By Sofitel

Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery By Sofitel
8.5
Excelente
basado en 704 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.6

Opiniones recientes de Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa-MGallery By Sofitel

  • cathy.stacey

    Jun 2018

    Amazing experience. Best hotel in Essaouira.

    10,0