En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

México 48.641
Jalisco 4.482
Pto Vallarta 2.696
Los Arcos Suites
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Los Arcos Suites Hotel

Manuel M Dieguez 164 Manuel M Dieguez 164, 48380 Pto Vallarta, Jalisco, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 82 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Los Arcos Suites

Situados en Puerto Vallarta, Los Arcos Suites se encuentran a un breve paseo del Malecón de Puerto Vallarta y cuentan con una piscina climatizada y una terraza en la azotea. Ubicada a poca distancia a pie de la playa Los Muertos, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, una piscina infantil y un club infantil. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad cuenta con apartamentos con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los Arcos Suites albergan un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Puerto Vallarta se encuentran a poca distancia de Los Arcos Suites y, concretamente, la Zona Romántica está a solamente unos pasos. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Excelente 8.0
82 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Spa, Salón de belleza, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Playa privada, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Terraza, Habitaciones familiares, Artículos de aseo gratis, Utensilios de cocina, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Zona de estar, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Jardín, Cocineta, Spa y centro de bienestar, Botiquín de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Piscina (para niños), Caja de seguridad, Plancha y tabla de planchar, Tostadora, Lavandería

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Los Arcos Suites

Los Arcos Suites
8.0
Excelente
basado en 82 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.1