Perú 10.536
Lima 2.449
LYNIK La Casa de Blanca
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

LYNIK La Casa de Blanca Bed and breakfast

Calle Cochas Mz J3 Lote 26 Cuadra 51 Av Calle Cochas Mz J3 Lote 26 Cuadra 51 Av, Lima Lima 39, Perú Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.4
Excelente basado en 12 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de LYNIK La Casa de Blanca

La Casa De Blanca está en Lima y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas, se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como El Paraiso, Lima y la Basílica Catedral de Lima, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está a 20 minutos en coche.

Excelente 9.4
12 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de conserjería, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Salida exprés, Secador de pelo, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Desayuno en la habitación, Habitaciones familiares, Ventilador, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Ducha, Aseo, Armario o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Jardín, Tienda de regalos, Cafetería, Caja de seguridad, Terraza/patio, Parrilla, Restaurante

Actividades

Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de LYNIK La Casa de Blanca

LYNIK La Casa de Blanca
9.4
Excelente
basado en 12 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.8
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 9.4
  • Personal 10.0
  • Relación calidad-precio 9.8