España 244.962
Madrid 6.368
Motion Hostel Gran Vía
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Motion Hostel Gran Vía Albergue

Mesonero Romanos, 7 Mesonero Romanos, 7, 28013 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
6.8
Bueno basado en 4.761 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Motion Hostel Gran Vía

Situado en el corazón de la ciudad, este hostal permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Madrid. Asimismo, queda a cinco minutos de la Gran Vía y la Puerta del Sol, y dispone de un cómodo servicio de traslados.

El atento personal del hostal estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En Motion Hostels hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando la estación de metro de Sol, que se encuentra a un breve paseo del hostal.

Motion Hostels ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, está apenas a un breve paseo de la estación de metro de Gran Vía, lo que ofrece un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Madrid.

Bueno 6.8
4.701 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Mostrador de información turística, Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Para no fumadores, Bar/lounge, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Tina de baño, Bidé, Vista a la ciudad, Escritorio, Calefacción, Acceso con tarjeta, Casilleros, Baño privado, Lámpara de lectura, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, Plantas superiores accesibles por ascensor, Armario o clóset, Servicio de habitaciones, Salida exprés, Espacio de almacenamiento

Actividades

Entretenimiento nocturno

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Motion Hostel Gran Vía

Motion Hostel Gran Vía
6.8
Bueno
basado en 4.701 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.6
  • Confort 6.1
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 6.1
  • Personal 6.9
  • Relación calidad-precio 7.0

Opiniones recientes de Motion Hostel Gran Vía

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Mar 2017

    Estancia verificada

    small and not comfortable

    so small room internet is so awful

    5,7
  • Sara Luyckx

    Grupos de amigos

    Aug 2016

    Estancia verificada

    $self.review.title

    I had bed bugs bites. super itchy and now I am sick of the antibiotics that I have to take to prevent infections on my skin. It was not clean and the wifi was not working properly.

    3,5