México 51.383
Quintana Roo 13.527
Magic Blue Spa Boutique Hotel-Adult Only
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Magic Blue Spa Boutique Hotel-Adult Only Hotel

Avenida 10, Entre Calle 10 Y 12 Norte Avenida 10, Entre Calle 10 Y 12 Norte, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
9,1
Excelente basado en 562 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Magic Blue Spa Boutique Hotel-Adult Only

El Magic Blue Hotel Boutique ofrece un restaurante, un bar y una piscina al aire libre y, además, se encuentra a cinco minutos de Terminal foránea de autobuses ADO. Este hotel de 4 estrellas está cerca de los principales lugares de interés de Playa del Carmen.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, una terraza en la azotea y un solárium. También dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones provistas de minibar.

El hotel está situado en Gonzalo Guerrero, una popular zona turística. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Excelente 9,1
562 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Spa y centro de bienestar, Cajero automático/banco, Unidad ubicada en la planta baja, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Solo adultos, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Minibar, Artículos de aseo gratis, Champú, Bar en la alberca, Vista al jardín, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Ducha, Gorro de baño, Plancha y tabla de planchar, Vista al patio interior, Bañera de hidromasaje, Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Solárium, Para no fumadores, Terraza, Tina de baño, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, Cafetera, TV, Acondicionador, Toallas para alberca, Plantas superiores accesibles por escaleras, Estacionamiento (con cargos), Vista a la alberca, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Albornoz, Baño privado, Jardín, Check-in/check-out privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Senderismo, Masajes, Pesca, Golf, Buceo, Buceo

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Magic Blue Spa Boutique Hotel-Adult Only

Magic Blue Spa Boutique Hotel-Adult Only
9,1
Excelente
basado en 562 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 9.0
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.7