DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Rabat 387
Malak Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Malak Hotel Hotel

23 Avenue Chellah Place Melilia 23 Avenue Chellah Place Melilia, Rabat 10000, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 527 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Malak Hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Rabat. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Malak Hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Rabat Ville Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Rabat y sus alrededores.

Excelente 8.0
527 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Estacionamiento accesible, Terraza, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Escritorio, Comedor, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Periódicos, Muebles de exterior, Baño privado, Check-in/check-out privado, Vista a una calle tranquila, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Ducha, Gorro de baño, Detector de humo, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Ducha italiana, Albornoz, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Malak Hotel

Malak Hotel
8.0
Excelente
basado en 527 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de Malak Hotel

  • alma

    Nov 2017

    Odlican hotel

    9,5