México 51.290
Hotel Mansion De Los Sueños
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Mansion De Los Sueños Hotel

Ibarra No. 15 Ibarra No. 15, 61600 Pátzcuaro, Michoacán de Ocampo, México Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente basado en 127 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Mansion De Los Sueños

La Mansión De Los Sueños Hotel proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas en Pátzcuaro. Además, ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la Plaza Vasco de Quiroga. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Tzintzuntzan y Zirahuén.

Excelente 8,9
127 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Ventana, Terraza/patio, Accesibilidad, Toallas, Caja fuerte, Chimenea, Zona de estar, Lavandería, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Bañera de hidromasaje, Sofá, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Restaurante, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, Papeleras, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Estacionamiento gratuito, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Albornoz, Baño privado, Jardín, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:30 p. m.

Opiniones de Hotel Mansion De Los Sueños

Hotel Mansion De Los Sueños
8,9
Excelente
basado en 127 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.2