DetectaHotel
parte de
Japón 44.529
Miyajima Grand Hotel Arimoto
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Miyajima Grand Hotel Arimoto Hotel

364 Minamimachi 364 Minamimachi, Hatsukaichi, Japón Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.9
Excelente basado en 403 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Miyajima Grand Hotel Arimoto

Ubicada en Hatsukaichi, Miyajima Grand Hotel Arimoto proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Itsukushima Shrine. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un baño mineral y un servicio de traslados gratuito.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 55 habitaciones encantadoras.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Hatsukaichi, con lugares de interés como Miyao Castle, Daisho-in Temple y Marine Plaza Miyajima, situados a un breve paseo. Para aquellos que deseen descubrir la zona, el personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarles a organizar y reservar sus visitas y actividades.

Excelente 8.9
403 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Servicio de traslado (gratis), Servicio de conserjería, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Tienda de regalos, Secador de pelo, Aire acondicionado, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Despertador, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Acondicionador, Escritorio, Tetera eléctrica, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas para niños, Vista a la montaña, Bañera al aire libre, Baño privado, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Caja fuerte, Vista al mar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Sofá, Tatami (piso tradicional japonés), Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Armario o clóset, Ventana, Yukata (bata de baño japonesa), Jardín, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Terraza/patio, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge

Actividades

Karaoke, Baño público

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Miyajima Grand Hotel Arimoto

Miyajima Grand Hotel Arimoto
8.9
Excelente
basado en 403 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.1
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.0