México 48.731
Jalisco 4.490
Pto Vallarta 2.666
Hotel Mondavi
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Mondavi Hotel

Paseo de los Corales 135 Paseo de los Corales 135, 48390 Pto Vallarta, Jalisco, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.3
Excelente basado en 163 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Mondavi

Mondavi Resort Spa & Wellness Center está en Puerto Vallarta y dispone de un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. La piscina al aire libre y el centro de fitness son un lugar excelente para mantenerse en forma.

Las elegantes habitaciones disponen de cocina pequeña, tetera/cafetera y cocina. Todas ellas cuentan con acceso a internet en las habitaciones y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel sirve platos mexicanos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Mondavi Resort Spa & Wellness Center es una base ideal para descubrir la playa Las Caletas y Malecón de Puerto Vallarta, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Vallarta.

Excelente 9.3
162 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Venta de boletos, Check-in/check-out sin contacto, Masaje de pies, Seguridad las 24 horas, Cambio de divisas, Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Salida exprés, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Minibar, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Terraza, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Vista a la ciudad, Comedor, Mesa de comedor, Tetera eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Alberca infinita, Vista al patio interior, Utensilios de cocina, Vista a punto de interés, Vista a la montaña, Bañera al aire libre, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Toallas para alberca, Alberca con vista, Baño privado, Check-in/check-out privado, Vista a una calle tranquila, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Solárium, Cocina, Estacionamiento en la calle, Tetera/cafetera, Piso de mosaico/mármol, Tostadora, Papel higiénico, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Ducha italiana, Armario o clóset, Copas, Servicio de planchado, Jardín, Cocina, Cocineta, Botiquín de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Bar/lounge, Secador de pelo, Cafetería, Caja de seguridad, Valet parking gratuito, Ascensor

Actividades

Gimnasio, Masajes, Baño público

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Mondavi

Hotel Mondavi
9.3
Excelente
basado en 162 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.6
  • Confort 9.5
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.7
  • Relación calidad-precio 9.3