DetectaHotel
parte de
España 234.309
Gran Canaria 6.652
NH Imperial Playa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

NH Imperial Playa Hotel

Ferreras, 1 Ferreras, 1, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.1
Excelente basado en 446 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de NH Imperial Playa

NH Imperial Playa está ubicada en Las Palmas de Gran Canaria y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este hotel de Las Palmas de Gran Canaria, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y les podrá realizar la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores de NH Imperial Playa es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8.1
439 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Centro de negocios, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Terraza, Tina de baño, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Acondicionador, Escritorio, Tetera eléctrica, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Comidas para niños, Casilleros, Periódicos, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Vista al mar, Champú, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Armario o clóset, Servicio de planchado, Para no fumadores, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Cafetería

Actividades

Bicicletas, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de NH Imperial Playa

NH Imperial Playa
8.1
Excelente
basado en 439 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.3