DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Novotel Casablanca City Center
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Novotel Casablanca City Center Hotel

Angle Zaid Ouhmad Angle Zaid Ouhmad, Casablanca 20190, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.3
Bueno basado en 411 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Novotel Casablanca City Center

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Casablanca. También ofrece vistas a la Mezquita Hassan II, y dispone de relajantes habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, un bar cafetería y una lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Casablanca quedan a poca distancia Novotel Casablanca City Center y, concretamente, Stade Larbi Benbarek está apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto Internacional Mohammed V queda a 60 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Bueno 7.3
411 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Tina de baño adaptada, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Vista a la ciudad, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Vestidor, Tetera eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Fregadero bajo, Periódicos, Almohada sin plumas, Baño privado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Silla para ducha, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Estacionamiento en la calle, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Armario o clóset, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Secador de pelo, Ropa de cama, Cajero automático/banco, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Novotel Casablanca City Center

Novotel Casablanca City Center
7.3
Bueno
basado en 411 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.3
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 7.1
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 6.7