México 51.301
Guerrero 1.997
Acapulco 976
One Acapulco Costera
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

One Acapulco Costera Hotel

Av. Costera Miguel Aleman No.16 Av. Costera Miguel Aleman No.16, 39850 Acapulco, Guerrero, México Mostrar mapa

Mapa
7,7
Bueno basado en 465 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de One Acapulco Costera

Reformado recientemente, One Acapulco Costera ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Acapulco de Juaréz. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de lavandería. Asimismo, hay salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet en las habitaciones y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en la zona.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Acapulco de Juaréz quedan a poca distancia de One Acapulco Costera y, concretamente, El Rollo Acapulco está a solo diez minutos andando. Punta Diamante está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Bueno 7,7
463 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Carga de vehículos eléctricos, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Baño privado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de One Acapulco Costera

One Acapulco Costera
7,7
Bueno
basado en 463 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 7.3
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 7.2