España 237.617
Madrid 6.043
Only You Hotel Atocha
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Only You Hotel Atocha Hotel

Paseo Infanta Isabel 13 Paseo Infanta Isabel 13, Madrid, España Mostrar mapa

Mapa
9,3
Excelente basado en 6.589 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Only You Hotel Atocha

Only You Hotel Atocha está ubicada en Madrid y pone a su disposición Wi-Fi sin coste adicional. También dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de entradas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Las habitaciones Only You Hotel Atocha disponen de un cuarto de baño privado, un menú de almohadas y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un escritorio.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Only You Hotel Atocha está cerca de la estación de metro de Atocha y la estación de tren de Atocha, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Madrid y la zona de los alrededores. El paseo del Prado y el Museo del Prado están a un breve trayecto a pie.

Excelente 9,3
6.575 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Salón de belleza, Traslado aeropuerto, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Extinguidor, Azotea, Carga de vehículos eléctricos, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Sofá, Sofá cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Habitación hipoalergénica, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Periódicos, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, Vista a la ciudad, Plancha para pantalones, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Plantas superiores accesibles por ascensor, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Check-in/check-out privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Only You Hotel Atocha

Only You Hotel Atocha
9,3
Excelente
basado en 6.575 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 9.4
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 8.7

Opiniones recientes de Only You Hotel Atocha

  • Danica C

    Feb 2018

    Estancia verificada

    Great Hotel

    Great hotel location, directly across the street from the train station. Nice cosy rooms that are very well designed. Wonderful staff at the hotel. The lobby cafe is a great start and end to the day, and the staff is amazing at taking care of everything. Highly recommended. The room was small but bathroom was larger than expected. Bathroom had really nice amenities - including a curling iron! Room was a bit noisy at night - could hear people talking loudly on the street below. Room service was quick and pizza actually tasted ok!

    8,5