México 48.940
Oaxaca 1.599
Palacio Borghese
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Palacio Borghese Hotel

Allende No.28 Allende No.28, 68000 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
0.0
Calificación - Todas basado en 0 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Palacio Borghese

Con una ubicación muy céntrica, Palacio Borghese brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Oaxaca. También dispone de un jacuzzi, un centro de belleza y un solárium.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de aparcacoches y una biblioteca. El personal de recepción les atenderá todos los días a cualquier hora y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

En Palacio Borghese hay 6 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Zona Arqueológica de Monte Albán, que está a solo un breve trayecto en coche.

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Lavandería, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Minibar, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Estacionamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Palacio Borghese