México 50.663
Jalisco 4.666
Pto Vallarta 2.807
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Resort

Olas Altas 380 Olas Altas 380, 48380 Pto Vallarta, Jalisco, México Mostrar mapa

Mapa
7,7
Bueno basado en 389 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Ubicado a solo un pequeño paseo de la Zona Romántica, este encantador hotel dispone de restaurante y bar. Situada en Puerto Vallarta, ofrece vistas a la Bahía de Banderas, y además cuenta con una terraza en la azotea, una terraza y una zona de barbacoa/picnic.

En el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, una piscina infantil y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Café Maximilian y Mi Pueblito. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Puerto Vallarta quedan a poca distancia del Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa y, concretamente, la playa Los Muertos está a solamente cinco minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Bueno 7,7
388 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Spa y centro de bienestar, Acceso a la playa, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Caja fuerte, Tienda de regalos, Ascensor, Minibar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Piscina (para niños), Cafetería, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Piso de mosaico/mármol, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Caja fuerte, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Estacionamiento gratuito, Área de picnic, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cafetería, Baño privado, Jardín, Recepción 24 horas, Estacionamiento privado

Actividades

Clases de cocina

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
7,7
Bueno
basado en 388 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.5
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.2