Brasil 101.339
Copacabana 2.903
PortoBay Rio de Janeiro
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

PortoBay Rio de Janeiro Hotel

Avenida Atlantica 1500, Copacabana Avenida Atlantica 1500, Copacabana, Río de Janeiro 22021-000, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente basado en 1.647 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de PortoBay Rio de Janeiro

Emplazado en Río de Janeiro, PortoBay Rio de Janeiro se encuentra a un brevísimo paseo de la avenida Atlântica y ofrece una playa privada, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Entre las instalaciones y servicios más destacados, tiene a su disposición una sauna, y además se ofrecen vistas a Copacabana, a la playa de Copacabana y a Corcovado Mountain.

Con vistas a Sugarloaf Mountain, la propiedad ofrece una base ideal para los huéspedes que quieran explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Río de Janeiro. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones. También dispone de solárium con impresionantes vistas al mar.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, películas bajo petición y acceso a internet en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

PortoBay Rio de Janeiro está cerca de Cardeal Arcoverde Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Río de Janeiro y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Excelente 8,9
1.640 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de equipos de audio/video, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Spa, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Copas, Tetera eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Piscina (descubierta), Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Para no fumadores, Buffet infantil, Restaurante, Bar/lounge, Vista a punto de interés, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Casilleros, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Comedor al aire libre, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Muebles de exterior, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Estacionamiento gratuito, Toallas para alberca, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Alberca con vista, Albornoz, Baño privado, Recepción 24 horas, Cocineta, Vapor, Espacio de almacenamiento, Spa y centro de bienestar, Radio, Habitaciones para no fumadores disponibles, Acceso a la playa, Terraza/patio, Alberca en la azotea, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Bar en la alberca, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Ascensor disponible, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Despertador, Terraza, Tina de baño, Insonorización, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Tetera/cafetera, Teléfono, Nevera, Aseo, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Cepillo de dientes, Vista a la ciudad, Papeleras, Cafetera, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Servicios VIP en la habitación, Mesa de comedor, Armario o clóset

Actividades

Bicicletas, Gimnasio, Servicio de streaming

Internet

Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de PortoBay Rio de Janeiro

PortoBay Rio de Janeiro
8,9
Excelente
basado en 1.640 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de PortoBay Rio de Janeiro

  • Holly B

    Oct 2018

    Estancia verificada

    Luxurious

    Streets surrounding the hotel felt safe, close to lots of great restaurants and subway. We had a warm welcome from the lovely staff, who were so friendly throughout our stay. Every member of staff was so pleasant and welcoming all the time. Always greeting you with a friendly smile and a genuine greeting. Service that aims to make one feel at home, which, as a solo traveller new to the country, helped make me feel secure and relaxed. It was luxury and right on Copacabana Beach. Big comfy bed, powerful walk-in shower, balcony, rooftop pool, sauna, steam room, room service.

    10,0