México 51.328
Quintana Roo 13.352
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Porto Playa Condo Hotel & Beachclub Hotel

1 Avenida Norte Esquina 16 Norte Bis 1 Avenida Norte Esquina 16 Norte Bis, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
9,2
Excelente basado en 235 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Porto Playa Condo Hotel & Beachclub proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Playa del Carmen, a menos de diez minutos paseando de Terminal foránea de autobuses ADO. También dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una playa privada.

Durante su tiempo libre los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje en el spa de la propiedad, o simplemente pasar el rato junto a la piscina exterior. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que cuentan con acceso a internet en las habitaciones y una cocina.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Playa del Carmen, con lugares de interés como Mamita's Beach Club, a un paseo de diez minutos. El Ecoparque Xcaret y la Zona Arqueológica de Xcaret están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Excelente 9,2
235 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Spa, Acceso con llave, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Copas, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Alberca infinita, Vista al patio interior, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Utensilios de cocina, Restaurante, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Comedor al aire libre, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Muebles de exterior, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Estacionamiento gratuito, Toallas para alberca, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Vista a la alberca, Cafetería, Playa privada, Baño privado, Jardín, Cocina, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Parrilla, Champú, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Horno, Botiquín de primeros auxilios, Baño adicional, Microondas, Baño pequeño adicional, Sofá, Despertador, Habitación hipoalergénica, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Cocina, Gel de ducha, Botella de agua, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Tostadora, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Papeleras, Secadora, TV, Acondicionador, Plantas superiores accesibles por escaleras, Comedor, Mesa de comedor, Ducha italiana, Armario o clóset

Actividades

Pesca, Golf, Buceo, Buceo, Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
9,2
Excelente
basado en 235 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 9.0