En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Brasil 96.939
Copacabana 2.835
Premier Copacabana Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Premier Copacabana Hotel Hotel

Rua Tonelero, 205 Rua Tonelero, 205, Río de Janeiro 22030-000, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7,0
Bueno basado en 1.468 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Premier Copacabana Hotel

Situado en Río de Janeiro, Premier Copacabana Hotel está a un breve paseo de la playa de Copacabana y ofrece una piscina en la azotea, Wi-Fi gratis y una sauna. También hay un gimnasio con una piscina.

Cuando los huéspedes paseen por los terrenos de la propiedad, encontrarán una terraza en la azotea y una terraza, y además podrán disfrutar de las vistas a Cristo Redentor. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen acceso a internet en las habitaciones, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Premier Copacabana Hotel es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Cardeal Arcoverde Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Río de Janeiro y sus alrededores.

Bueno 7,0
1.468 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Acondicionador, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Piso de parquet o madera noble, Almohada sin plumas, Alberca pequeña, Toallas para alberca, Alberca con vista, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de baño, Solárium, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Armario o clóset, Normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, La comida se puede entregar en el alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Para no fumadores, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Vapor, Espacio de almacenamiento, Azotea, Toallas de playa

Actividades

Gimnasio

Internet

Internet, Wifi

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Premier Copacabana Hotel

Premier Copacabana Hotel
7,0
Bueno
basado en 1.468 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.5
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de Premier Copacabana Hotel

  • Brandi Helms

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Excellent

    The staff were very welcoming and super helpful. We had an issue with the initial room we were given, and they immediately moved us to another room that was more suitable. They were very professional and went out of their way to ensure we had a good stay. The location is pretty good. Just in front a metro station and 3 blocks from the beach. Loads of shops and restaurants nearby. I didn't want to walk much during the night so we could stay at the rooftop with a nice view to the city lights and Cristo Redentor while we enjoyed a delicious caipirinha. Swimming pool and sauna on top deck were very good.

    10,0