México 51.271
Sinaloa 1.126
Mazatlán 967
Pueblo Bonito Mazatlan
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Pueblo Bonito Mazatlan Resort

Camaron Sabalo 2121 Camaron Sabalo 2121, 82110 Mazatlán, Sinaloa, México Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente basado en 113 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Pueblo Bonito Mazatlan

Pueblo Bonito Mazatlán ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Mazatlán. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina al aire libre.

Este moderno resort dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de una plancha, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

Durante su estancia en el Pueblo Bonito Mazatlán, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Cilantro's Restaurant, que ofrece un menú con platos de cocina a base de mariscos e internacional. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el Pueblo Bonito Mazatlán, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mazatlán.

Excelente 8,4
112 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Valet parking gratuito, Cajero automático/banco, Radio, Habitaciones para no fumadores disponibles, Acceso a la playa, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Ventilador, Caja fuerte, Zona de estar, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Tiendas (en las instalaciones), Alberca climatizada, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Piscina (para niños), Piscina (descubierta), Sofá, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Aseo, Caja fuerte, Papeleras, TV, Estacionamiento gratuito, Escritorio, Alberca con vista, Baño privado, Jardín, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Pueblo Bonito Mazatlan

Pueblo Bonito Mazatlan
8,4
Excelente
basado en 112 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.1
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Pueblo Bonito Mazatlan

  • Juan Carlos

    Familias con niños pequeños

    May 2018

    Estancia verificada

    placentera ,con albercas climatizadas, con buffet poco variado, con excelente menu ala carta (sabor)

    muy agusto tranquilo se requiere mas atencion para el area de albercas su menu a la carta muy rico y variado en general todo bien

    9,5