DetectaHotel
parte de
Estados Unidos 538.634
Florida 111.511
Orlando 2.457
Kissimmee 8.873
Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake Motel

7785 West US 192 7785 West US 192, Kissimmee, FL 34747, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 1.237 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake

Situado en Orlando, Quality Inn & Suites by the Lake se encuentra a un breve trayecto en coche de Walt Disney World Resort, así como de Reino Animal de Disney. También dispone de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel ofrece 198 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a unos 35 minutos en coche Quality Inn & Suites by the Lake. El Reino Mágico de Disney y Walt Disney World están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8.2
1.237 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (gratis), Venta de boletos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Estacionamiento accesible, Despertador, Tina de baño, Gel de ducha, Alfombrado, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Alberca climatizada, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Vista al lago, Periódicos, Vista a la alberca, Baño privado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Alberca de agua salada, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Silla para ducha, Sofá, Sofá cama, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Inodoro con barras de apoyo, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Armario o clóset, Cocineta, Tienda de regalos, Para no fumadores, Salida exprés

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake

Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake
8.2
Excelente
basado en 1.237 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.4