México 51.383
Quintana Roo 13.527
Suites Quinto Sol
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Suites Quinto Sol Hotel

5ta Avenida Esquina Calle 28 5ta Avenida Esquina Calle 28, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Suites Quinto Sol

Situado en Playa del Carmen, el Quinto Sol Hotel Boutique proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina. Está cerca de Mexico Blue Dream, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Playa del Carmen, con lugares de interés como Mamita's Beach Club, situados a un paseo de diez minutos. El Ecoparque Xcaret y la Zona Arqueológica de Xcaret están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Salida exprés, Estacionamiento, Accesibilidad, Secador de pelo, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, TV por cable o vía satélite, Azotea, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Plancha y tabla de planchar, Estacionamiento de largo plazo gratuito, Piscina (descubierta), Cocina, Áreas designadas para fumadores, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Suites Quinto Sol