Perú 10.245
Cusco 1.784
Ramada by Wyndham Costa Del Sol Cusco
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ramada by Wyndham Costa Del Sol Cusco Hotel

Santa Teresa N 344 Santa Teresa N 344, Cusco, Perú Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente basado en 1.319 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ramada by Wyndham Costa Del Sol Cusco

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en el Cuzco. También dispone de una sauna, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderles todos los días a cualquier hora y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de el Cuzco quedan cerca del Hotel Costa del Sol Ramada Cusco y, concretamente, el Mercado Central de San Pedro está a solo diez minutos andando. La Plaza de Armas y la Catedral del Cuzco están en las proximidades.

Excelente 9,0
1.319 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado al aeropuerto gratuito, Limpieza diaria

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Caja fuerte, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Tienda de regalos, TV por cable o vía satélite, Sauna

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Ramada by Wyndham Costa Del Sol Cusco

Ramada by Wyndham Costa Del Sol Cusco
9,0
Excelente
basado en 1.319 comentarios