En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

México 51.372
Cuauhtémoc 1.317
Cuauhtémoc 1.317
Ramada by Wyndham Mexico City Reforma
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ramada by Wyndham Mexico City Reforma Hotel

Puente De Alvarado 22 Puente De Alvarado 22, 06030 Ciudad de México, México, D.F., México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 981 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ramada by Wyndham Mexico City Reforma

Reformado recientemente, el Ramada Reforma proporciona un moderno alojamiento de 4 estrellas en la Ciudad de México. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción les atenderá ininterrumpidamente y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Ramada Reforma cuenta con 80 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir la Ciudad de México, con lugares de interés como el Monumento a la Revolución y el Paseo de la Reforma, situados a tan solo un breve paseo. La Alameda Central, el Museo Franz Mayer y el Museo de Arte Popular están a un breve trayecto caminando.

Excelente 8,0
981 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Venta de boletos, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Despertador, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Periódicos, Toallas para alberca, Baño privado, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Armario o clóset, Servicio de planchado, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Tienda de regalos, Caja de seguridad, Vapor

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ramada by Wyndham Mexico City Reforma

Ramada by Wyndham Mexico City Reforma
8,0
Excelente
basado en 981 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.4