DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Fez 661
Riad Anata
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Riad Anata Riad

Derb El Hamia 16b Derb El Hamia 16b, Fez 30206, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.1
Excelente basado en 91 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Riad Anata

Riad Anata proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Fez. Además, cuenta con una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El riad ofrece 5 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con baño propio, con albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Fez, como Spa Riad Fes by Cinq Mondes y Fes el Bali, se encuentran a solo diez minutos andando desde el riad. Asimismo, Zaouia Moulay Idriss II y University of Al-Karaouine están a unos veinte minutos andando.

Excelente 9.1
91 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto, Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Piscina, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Estacionamiento accesible, Tina de baño, Gel de ducha, Productos de limpieza, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Tendedero, Unidad ubicada en la planta baja, Almohada de plumas, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Vista al patio interior, Comidas para niños, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Solárium, Estacionamiento en la calle, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Plantas superiores accesibles por escaleras, Ducha italiana, Armario o clóset, Almuerzos para llevar, Albornoz, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad, Estacionamiento de largo plazo (con cargos), Estacionamiento (con cargos), Azotea, Espacio de almacenamiento, Para no fumadores, TV por cable o vía satélite, Microondas, Nevera, Lavavajillas, Horno, Limpieza, Terraza, Periquera, Cafetera, Comedor, Teléfono, Tostadora, TV, Cocina, Calefacción central, Adecuado para niños, Vajilla, Hospital cercano, Desayuno incluido

Actividades

Masajes, Biblioteca, Juegos de mesa/rompecabezas, Gimnasio, Senderismo, Libros, Natación, Visitas a bodegas, Museos

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Riad Anata

Riad Anata
9.1
Excelente
basado en 91 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.3
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.5