DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Esauira 721
Riad Mimouna
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Riad Mimouna Riad

62, Rue D'Oujda 62, Rue D'Oujda, Esauira , Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.7
Excelente basado en 1.101 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Riad Mimouna

Riad Mimouna está ubicada en Essaouira y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, cuenta con un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una sauna.

El riad tiene vistas impresionantes al mar y, además, dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este riad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones tranquilas desde donde se contemplan bonitas vistas del mar.

Los huéspedes del riad pueden probar la comida marroquí que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Essaouira, como Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes y Massage Naturel et Calme, están a solo un breve paseo desde el riad. Essaouira Airport está a unos 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo bajo petición.

Excelente 8.7
1.101 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Centro de negocios, Cambio de divisas, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Terraza/patio, Toallas, Chimenea, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Entrada privada, Vista a una calle tranquila, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Sofá, Sofá cama, Solárium, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Servicios VIP en la habitación, Ducha italiana, Armario o clóset, Servicio de planchado, Albornoz, Para no fumadores, Aire acondicionado, Cafetería, Caja de seguridad, Sauna, Vapor

Actividades

Bicicletas, Senderismo, Ciclismo, Paseos a caballo, Windsurf, Tenis, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Riad Mimouna

Riad Mimouna
8.7
Excelente
basado en 1.101 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.4
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.4