DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Fez 661
Riad Myra
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Riad Myra Riad

13 Rue Salaj, Fes, Quartier Batha 13 Rue Salaj, Fes, Quartier Batha, Fez 30200, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.3
Excelente basado en 113 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Riad Myra

Abierto en el año 1900, Riad Myra está ubicado en Fez y pone a su disposición masajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Recepción 24 horas, conserje y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el riad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El riad dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El riad está junto a los lugares de interés turístico más populares de Fez, y a tan solo diez minutos caminando de Fes el Bali. Los huéspedes también pueden visitar Zaouia Moulay Idriss II, Fes Jdid y University of Al-Karaouine.

Excelente 9.3
114 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Centro de negocios, Spa, Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Estacionamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Parrilla, Minibar, Estacionamiento accesible, Despertador, Habitación hipoalergénica, Tina de baño, Desayuno en la habitación, Escritorio, Mesa de comedor, Acceso al salón ejecutivo, Camas extralargas (+2 m), Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas para niños, Baño privado, Check-in/check-out privado, Entrada privada, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Cafetería, Teléfono, Aseo, TV, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Servicio de limpiabotas, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Spa y centro de bienestar, Desayuno gratuito, Vapor, Caja de seguridad

Actividades

Masajes, Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Riad Myra

Riad Myra
9.3
Excelente
basado en 114 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 9.1