DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Riad Ouarzazate
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Riad Ouarzazate Riad

Ndeg1462 Hay El Wahda Ndeg1462 Hay El Wahda, Ouarzazate 45000, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
0.0
Calificación - Todas basado en 0 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Riad Ouarzazate

Riad Ouarzazate ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ouarzazate. También cuenta con una piscina al aire libre, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

El riad ofrece 6 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la mañana se sirve un desayuno continental. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Riad Ouarzazate está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Ouarzazate; además, también se puede acceder a Kasbah of Tifoultoute fácilmente en coche. Atlas Corporation Studios está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del riad.

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Parrilla, Azotea, Recepción 24 horas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:30 p. m.

Opiniones de Riad Ouarzazate