DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Meknes 158
Riad Yacout
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Riad Yacout Riad

22 Pace Lalla Aouda 22 Pace Lalla Aouda, Meknes 50000, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.7
Excelente basado en 483 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Riad Yacout

Riad Yacout, situada en Meknes, está a un breve paseo de Palais Dar Jamai. Este riad ofrece habitaciones con terrazas privadas, baño de vapor turco, piscina al aire libre y piscina.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de servicio de niñera, masajes y un solárium.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del riad sirve platos marroquíes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El riad está a solo cinco minutos a pie de Great Mosque, Bab Mansour Gate y Meknes Medina. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Meknes.

Excelente 8.7
483 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Accesibilidad, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Áreas designadas para fumadores, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Tina de baño, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Comedor, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Comidas para niños, Toallas para alberca, Baño privado, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Solárium, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Armario o clóset, Almuerzos para llevar, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Caja de seguridad, Estacionamiento de largo plazo (con cargos), Salida exprés, Recepción 24 horas, Vapor

Actividades

Golf, Masajes, Parque acuático

Internet

Internet, Wifi, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Riad Yacout

Riad Yacout
8.7
Excelente
basado en 483 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.3