México 48.957
Quintana Roo 12.829
Cancún 2.137
Riu Palace Peninsula
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Riu Palace Peninsula Resort

Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C, 77500 Cancún, Quintana Roo, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.6
Excelente basado en 110 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Riu Palace Peninsula

Hotel Riu Palace Peninsula proporciona un alojamiento lujoso de 3,5 estrellas en Cancún. Dispone de un spa, además de una piscina al aire libre, pensión completa y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jacuzzi, una piscina infantil y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las habitaciones son art deco y ofrecen una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El resort está cerca de la Terminal del Ferry de Playa Tortugas. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cancún.

Excelente 8.6
110 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Salón de belleza, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Piscina (descubierta), Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Vapor, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Riu Palace Peninsula

Riu Palace Peninsula
8.6
Excelente
basado en 110 comentarios

Opiniones recientes de Riu Palace Peninsula

  • carlos Ruiz

    Parejas jóvenes

    Mar 2018

    Estancia verificada

    muy limpio el personal muy amigable

    el servisio excelete el hotel.muy limpio la comida delisiosa los empliados muy a migables no cobros extras como otros hoteles llo si boy arregresar mucha diversion deferente todos los dias

    10,0
  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Jul 2018

    Estancia verificada

    overall was pretty good, everyone very welcoming and friendly.

    The experience overall was excellent, except when my husband injured himself while getting out of the pool and they did t have the right equipment to treat the cut.

    9,3