México 51.180
Quintana Roo 13.455
Riu Palace Riviera Maya
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Riu Palace Riviera Maya Resort

Avenida Xaman-ha, Mza 9 And 10, L1 Avenida Xaman-ha, Mza 9 And 10, L1, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 20 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Riu Palace Riviera Maya

Hotel Riu Palace Riviera Maya, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Playa del Carmen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de pensión completa, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un teléfono y una plancha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Playa del Carmen se encuentran cerca del Hotel Riu Palace Riviera Maya y, concretamente, The Reef Marina está a solamente un paseo. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8,3
20 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Salón de belleza, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Accesibilidad, Secador de pelo, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, TV por cable o vía satélite, Tienda de regalos, Ascensor, Lavandería, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Plancha y tabla de planchar, Estacionamiento gratuito, Cafetería, Albornoz, Piscina (para niños), Piscina (descubierta), Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Bicicletas

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Riu Palace Riviera Maya

Riu Palace Riviera Maya
8,3
Excelente
basado en 20 comentarios