México 51.247
Guerrero 2.003
Acapulco 980
Condesa 46
Hotel Romano Palace Acapulco
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Romano Palace Acapulco Hotel

Costera Miguel Aleman No 130 Costera Miguel Aleman No 130, 39690 Acapulco, Guerrero, México Mostrar mapa

Mapa
7,2
Bueno basado en 1.061 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Romano Palace Acapulco

Hotel Romano Palace Acapulco proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Acapulco de Juaréz. Además, cuenta con una piscina al aire libre y una piscina.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, un solárium y un aparcamiento en la propiedad. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen acceso a internet en las habitaciones y un balcón privado. Entre las instalaciones y servicios de sus habitaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Estrella del Mar. El Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Bueno 7,2
1.061 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Toallas, Caja fuerte, Tienda de regalos, Lavandería, Champú, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (para niños), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Botella de agua, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, La comida entregada está cubierta, Perchero, La comida se puede entregar en el alojamiento, TV, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Baño privado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Hotel Romano Palace Acapulco

Hotel Romano Palace Acapulco
7,2
Bueno
basado en 1.061 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.3
  • Confort 7.0
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 6.5
  • Personal 7.8
  • Relación calidad-precio 7.0

Opiniones recientes de Hotel Romano Palace Acapulco

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Apr 2018

    Estancia verificada

    buena

    el hotel tiene buen servicio pero las instalaciones no les dan el debido mantenimiento

    7,6