Estados Unidos 647.837
Nueva York 4.246
Manhattan 3.720
Midtown 1.488
Royalton Park Avenue
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Royalton Park Avenue Hotel

420 Park Avenue South 420 Park Avenue South, Nueva York, NY 10016, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente basado en 40 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Royalton Park Avenue

Este hotel dispone de 249 habitaciones y cuenta con piscina en la azotea. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Nueva York.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un solárium. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Royalton Park Avenue tienen vistas de la ciudad. En las habitaciones también hay un despertador, una caja fuerte para portátiles y un escritorio.

Royalton Park Avenue ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Nueva York, y a unos diez minutos caminando del Empire State Building, el Edificio Flatiron y Madison Square. Asimismo, Herald Square, Gramercy Park y el Macy's Nueva York están a un paseo de veinte minutos.

Excelente 9,0
40 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Venta de boletos, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Terraza/patio, Accesibilidad, Alberca en la azotea, Azotea, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Caja fuerte, Servicio de limpiabotas, Servicio de habitaciones, Gay friendly, Plancha y tabla de planchar, Estacionamiento (con cargos), Albornoz, Piscina (descubierta), Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Royalton Park Avenue

Royalton Park Avenue
9,0
Excelente
basado en 40 comentarios