Perú 10.559
Lima 2.449
SM Hotel & Business
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

SM Hotel & Business Hotel

Av. Los Patriotas 623 Av. Los Patriotas 623, Lima, Perú Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.7
Bueno basado en 127 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de SM Hotel & Business

Reformada recientemente, SM Hotel & Business ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Lima. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una terraza en la azotea. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una radio, un escritorio y un despertador. Entre las instalaciones y otras comodidades de sus habitaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en SM Hotel & Business, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Lima.

Bueno 7.7
127 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Cambio de divisas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Minibar, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Plancha para pantalones, Estacionamiento, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Champú, Ducha, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Papel higiénico, Papeleras, TV, Armario o clóset, Servicio de planchado, Botiquín de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, La comida entregada está cubierta, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Restaurante, Cafetería, Caja de seguridad, Azotea

Internet

Wifi gratis, Internet (con cargos)

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:30 p. m.

Opiniones de SM Hotel & Business

SM Hotel & Business
7.7
Bueno
basado en 127 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.8
  • Ubicación 7.8
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.3