En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Perú 10.306
Lima 2.367
San Agustin Exclusive
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

San Agustin Exclusive Hotel

Calle San Martin 550 - Miraflores Calle San Martin 550 - Miraflores, Lima 1, Perú Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 367 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de San Agustin Exclusive

San Agustin Exclusive está ubicada en Lima y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una caja fuerte y una lavandería.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

El hotel está cerca del Centro comercial Larcomar. Además, la Basílica Catedral de Lima y Lima están a poca distancia del establecimiento.

Excelente 8.0
367 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Tina de baño, Gel de ducha, Perchero, Escritorio, Tetera eléctrica, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Periódicos, Toallas para alberca, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Insonorización, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Armario o clóset, Ventana, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Tienda de regalos, Para no fumadores, Caja de seguridad, Ropa de cama

Actividades

Baño público

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de San Agustin Exclusive

San Agustin Exclusive
8.0
Excelente
basado en 367 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.8