México 51.298
Jalisco 4.731
Pto Vallarta 2.853
San Marino
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

San Marino Resort

Rodolfo Gomez N 111 Rodolfo Gomez N 111, 48380 Pto Vallarta, Jalisco, México Mostrar mapa

Mapa
7,4
Bueno basado en 454 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de San Marino

Situada en Puerto Vallarta, Hotel San Marino se encuentra a un breve paseo del Malecón de Puerto Vallarta y ofrece una piscina al aire libre. Además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

La propiedad dispone de 163 habitaciones románticas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Puerto Vallarta se encuentran a poca distancia del Hotel San Marino y, concretamente, la Zona Romántica y la playa Los Muertos están apenas a un paseo. A unos diez minutos andando está el Viejo Vallarta, mientras que el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda a 25 minutos en coche.

Bueno 7,4
454 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Spa, Acceso con llave, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Ventana, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Lavandería, TV de pantalla plana, Cama plegable, Tiendas (en las instalaciones), Alberca climatizada, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Vista al patio interior, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (para niños), Piscina (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Restaurante, Bar/lounge, Vista a punto de interés, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Estacionamiento, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Vista a la montaña, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Toallas para alberca, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Vista a la alberca, Alberca con vista, Playa privada, Baño privado, Jardín, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Espacio de almacenamiento, Vista a una calle tranquila, Spa y centro de bienestar, Radio, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Accesibilidad, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Vista al mar, Ascensor, Champú, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Botiquín de primeros auxilios, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Barreras de seguridad para niños, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Vista a la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Armario o clóset, Tendedero

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Aerobics, Buceo, Baño público, Ping pong, Parque infantil, Masajes

Internet

Internet, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de San Marino

San Marino
7,4
Bueno
basado en 454 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 7.1
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 6.8
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.0