Colombia 19.848
Bolívar 2.552
San Pedro Hotel Spa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

San Pedro Hotel Spa Hotel

Centro Historico, Calle San Pedro Mártir Numero 10-85 Centro Historico, Calle San Pedro Mártir Numero 10-85, Cartagena de Indias 130001, Colombia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.4
Excelente basado en 1 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de San Pedro Hotel Spa

El San Pedro Hotel Spa proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Cartagena de Indias. Dispone de un centro de fitness, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un solárium y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un reproductor de DVD y un baño privado con un secador de pelo.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las inmediaciones.

San Pedro Hotel Spa está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Excelente 9.4
1 comentario de un huésped

Características del hotel

Servicios

Spa, Traslado aeropuerto

General

Servicio de habitaciones, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Minibar

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de San Pedro Hotel Spa

San Pedro Hotel Spa
9.4
Excelente
basado en 1 comentarios