Bahamas 2.162
Nasáu 582
Sandals Royal Bahamian - Couples Only
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Sandals Royal Bahamian - Couples Only Resort

PO Box 39-CB-13005 PO Box 39-CB-13005, Nasáu, Bahamas Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.3
Excelente basado en 5 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Sandals Royal Bahamian - Couples Only

Ubicado en Nassau, Sandals Royal Bahamian se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling y cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de pensión completa, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción les atenderá ininterrumpidamente y les puede ayudar con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sandals Royal Bahamian, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8.3
5 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Salón de belleza, Traslado al aeropuerto gratuito, Servicio de Bodas, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Tienda de regalos, Lavandería, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Sauna, Estacionamiento gratuito, Vapor, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Solo adultos, Ascensor, Minibar, Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable o vía satélite, Nevera

Actividades

Gimnasio, Tenis exterior, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Sandals Royal Bahamian - Couples Only

Sandals Royal Bahamian - Couples Only
8.3
Excelente
basado en 5 comentarios

Opiniones recientes de Sandals Royal Bahamian - Couples Only

  • Yashmeen B

    Nov 2017

    Feels like there is always something happening. Fun, upbeat atmosphere, great for a quick getaway. You are in another time and place at this resort, luxurious with great views of the water. Hub of activity and at times you may feel outpaced. More of a party type atmosphere so ideal for that mindset.

    8,5