Argentina 25.000
Buenos Aires 4.409
Scala Hotel Buenos Aires
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Scala Hotel Buenos Aires Hotel

Bernardo De Irigoyen 740 Bernardo De Irigoyen 740, C1072AAP Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.9
Excelente basado en 587 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Scala Hotel Buenos Aires

Con una céntrica ubicación, el Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Buenos Aires. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono. Todas ellas cuentan con acceso a internet en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Situado a un breve paseo de la Estación de Metro Belgrano, el Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Buenos Aires. Asimismo, goza de una ubicación excelente a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Excelente 8.9
587 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Venta de boletos, Servicio de canguro o cuidado de niños, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Tina de baño adaptada, Habitación hipoalergénica, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Camas extralargas (+2 m), Extinguidor, TV de pantalla plana, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Hipoalergénico, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Silla para ducha, Sofá, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Ducha italiana, Armario o clóset, Copas, Servicio de planchado, Albornoz, Jardín, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Cafetería, Estacionamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Azotea, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Scala Hotel Buenos Aires

Scala Hotel Buenos Aires
8.9
Excelente
basado en 587 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.2
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 9.0
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.7