México 51.371
Quintana Roo 13.394
Secrets Capri Riviera Cancun - Adults Only
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Secrets Capri Riviera Cancun - Adults Only Resort

Carretera Federal 387 Chetmal Cancun Carretera Federal 387 Chetmal Cancun, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente basado en 131 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Secrets Capri Riviera Cancun - Adults Only

El Secrets Capri Riviera Cancún, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Playa del Carmen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Este elegante resort dispone de tratamientos corporales, tratamientos faciales y pensión completa. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las elegantes habitaciones están equipadas con nevera, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas cuentan con minibar, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está apenas a 40 minutos conduciendo Secrets Capri Riviera Cancún. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Playa del Carmen.

Excelente 8,7
131 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Salón de belleza, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Valet parking gratuito, Cajero automático/banco, Terraza/patio, Accesibilidad, Toallas de playa, Parrilla, Solo adultos, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, Minibar, Servicio de habitaciones, Plancha y tabla de planchar, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Caja fuerte, Sauna, Estacionamiento gratuito, Cafetería, Playa privada, Albornoz, Recepción 24 horas, Cocineta, Vapor, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Tenis exterior, Submarinismo, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Secrets Capri Riviera Cancun - Adults Only

Secrets Capri Riviera Cancun - Adults Only
8,7
Excelente
basado en 131 comentarios

Opiniones recientes de Secrets Capri Riviera Cancun - Adults Only

  • Richard

    Parejas jóvenes

    Nov 2017

    Estancia verificada

    We had a great time at a great place , can't wait to get back.

    Great place to stay, great food, wonderful staff.

    10,0