España 245.617
Madrid 6.365
Senator Barajas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Senator Barajas

Senator Barajas Hotel está ubicada en Madrid y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, una piscina exterior de temporada y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Senator Barajas Hotel cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, El Pato Mudo Restaurant y El Raza 7. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Madrid-Barajas; además, también se puede acceder al Palacio Real de Madrid cómodamente en coche. Hay varias tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos de la propiedad.

Bueno 7.9
6.396 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Acceso a profesionales de la salud, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Carga de vehículos eléctricos, Ascensor, Ascensor disponible, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Perchero, Escritorio, Tetera eléctrica, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Hipoalergénico, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Plancha para pantalones, Estacionamiento, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Armario o clóset, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Jardín, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida entregada está cubierta, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Cafetería

Actividades

Gimnasio, Golf

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Senator Barajas

Senator Barajas
7.9
Bueno
basado en 6.396 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.5

Opiniones recientes de Senator Barajas

  • Lauren

    Parejas jóvenes

    May 2018

    Estancia verificada

    convenient

    great place to stay as we had an early flight home the next day

    10,0