DetectaHotel
parte de
España 234.698
Valencia 2.518
Senator Parque Central Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Senator Parque Central Hotel Hotel

Plaza Sanchis Guarner Plaza Sanchis Guarner, 46006 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.1
Excelente basado en 3.514 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Senator Parque Central Hotel

Hotel Senator Parque Central ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Valencia, a solo veinte minutos caminando de la Estación del Norte. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi gratis, una caja fuerte y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen acceso a internet en las habitaciones, minibar y un teléfono. Entre las instalaciones de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

El Hotel Senator Parque Central tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas, se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Hotel Senator Parque Central está a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Valencia y del Parque Natural de la Albufera. La Catedral de Valencia está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8.1
3.514 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Ropa de cama, Toallas, Carga de vehículos eléctricos, Ascensor, Minibar, Estacionamiento accesible, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Acondicionador, Escritorio, Tetera eléctrica, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Inodoro con cisterna alta, Almohada hipoalergénica, Almohada sin plumas, Estacionamiento, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Radio, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Inodoro con barras de apoyo, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Servicios VIP en la habitación, Albornoz, Servicio de habitaciones, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Sauna

Actividades

Gimnasio, Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Senator Parque Central Hotel

Senator Parque Central Hotel
8.1
Excelente
basado en 3.514 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de Senator Parque Central Hotel

  • lauriapop

    Mar 2019

    El personal de recepción nos atendió muy bien durante toda la estancia, resolviendo cualquier duda. La habitación limpia y espaciosa, un baño espacioso y bien equipado, una cama grande y cómoda y el agua de cortesía como detalle. Seguro repetiremos.

    9,5