España 242.254
Madrid 6.206
Hotel Sercotel Alcalá 611
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Sercotel Alcalá 611 Hotel

Calle Alcala, 611 Calle Alcala, 611, 28022 Madrid, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente basado en 1.195 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Sercotel Alcalá 611

Sercotel Alcala 611 está situado en Madrid y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece piscina exterior (de temporada) y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Sercotel Alcala 611. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

El hotel está cerca de la estación de metro de Torre Arias, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Madrid y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Museo del Prado, al Palacio Real de Madrid y a la plaza de Oriente.

Excelente 8,6
1.193 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de traslado (gratis), Venta de boletos, Alquiler de autos, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Caja fuerte, Extinguidor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Bar en la alberca, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Tina de baño adaptada, Normas de distanciamiento físico, Pantuflas, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Piscina (descubierta), Sofá, Cámaras CCTV en zonas comunes, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Tina de baño, Insonorización, Bar/lounge, Bidé, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Gel de ducha, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Perchero, Papeleras, TV, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Máquina expendedora (botanas), Albornoz, Baño privado, Jardín, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Entrada privada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Sercotel Alcalá 611

Hotel Sercotel Alcalá 611
8,6
Excelente
basado en 1.193 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 9.0
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.4