DetectaHotel
parte de
España 233.863
La Palma 1.541
Sol La Palma
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Sol La Palma Hotel

Puerto Naos Puerto Naos, 38769 Santa Cruz de La Palma, Isla de Palma, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.8
Bueno basado en 494 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Sol La Palma

Sol La Palma cuenta con una piscina al aire libre y una piscina, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Los Llanos de Aridane.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar y un cuarto de baño privado.

Sol La Palma cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional y regional que se sirven en Puerto Naos Restaurant, o los platos internacionales que se ofrecen en Platinum Lounge. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Sol La Palma está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Tazacorte y El Paso están a un breve trayecto conduciendo.

Bueno 7.8
494 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Personal de entretenimiento, Minimercado en las instalaciones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Centro de negocios, Servicio de Bodas, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Terraza/patio, Accesibilidad, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Terraza, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Escritorio, Tetera eléctrica, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Acceso con tarjeta, Muebles de exterior, Toallas para alberca, Baño privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Ducha italiana, Armario o clóset, Ventana, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Tienda de regalos, Piscina (para niños), Para no fumadores, Estacionamiento (con cargos), Salida exprés, Caja de seguridad, Sauna

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Parque infantil, Mesa de billar, Senderismo, Buceo, Entretenimiento nocturno, Zona cubierta de juegos, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Ping pong, Tenis

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 09:00 a. m.

Opiniones de Sol La Palma

Sol La Palma
7.8
Bueno
basado en 494 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.7
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 7.2