En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Estados Unidos 531.989
Nueva York 2.997
The Beekman, A Thompson Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

The Beekman, A Thompson Hotel Hotel

123 Nassau Street 123 Nassau Street, Nueva York, NY 10038, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.0
Excelente basado en 1.467 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de The Beekman, A Thompson Hotel

Con una ubicación muy céntrica, The Beekman a Thompson Hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Nueva York. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Ayuntamiento de Nueva York, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina. El personal, amable y profesional, está a tu disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y ducha de lluvia. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, armarios en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

The Beekman a Thompson Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

The Beekman a Thompson Hotel está ubicado en Manhattan, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. World Trade Center Site y Wall Street están a poca distancia a pie.

Excelente 9.0
1.466 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sala de fiestas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Despertador, Habitación hipoalergénica, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Plancha para pantalones, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Armario o clóset, Copas, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Caja de seguridad, ropa de cama Frette

Actividades

Gimnasio, Masajes, Juegos de mesa/rompecabezas, Libros, DVD, música para niños, Ciclismo, Entretenimiento nocturno, Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Beekman, A Thompson Hotel

The Beekman, A Thompson Hotel
9.0
Excelente
basado en 1.466 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de The Beekman, A Thompson Hotel

  • harriet.cain

    Parejas jóvenes

    Apr 2018

    Estancia verificada

    Exceptional!

    Every minute at the Beekman is heaven. The service is exceptional and the rooms are spectacular. We cant wait to go back the Beekman is our new favourite!

    10,0