Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

The Mark Hotel

Madison Avenue at 77th Street Madison Avenue at 77th Street, Nueva York, NY 10075, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
9,1
Excelente basado en 136 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de The Mark

Este hotel está ubicado en Manhattan, a unos pocos minutos de la Quinta Avenida y el Museo Whitney de Arte Americano. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

The Mark New York ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar Frederic Fekkai Salon. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Durante su estancia en The Mark New York, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Mark Restaurant by Jean Georges, que ofrece cocina europea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Nueva York, y a solo diez minutos caminando de la Fuente de Bethesda y el Museo de Arte Metropolitano. Los huéspedes también pueden visitar el Castillo de Belvedere y el Museo Guggenheim The Solomon R..

Excelente 9,1
136 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Venta de boletos, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Despertador, Habitación hipoalergénica, Tina de baño, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Reproductor de CD, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Reproductor de DVD, Tetera eléctrica, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Utensilios de cocina, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Plancha para pantalones, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Insonorización, Cocina, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Tostadora, Aseo, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Secadora, TV, Valet parking, Armario o clóset, Lavadora, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Cocina, La comida se puede entregar en el alojamiento, Nevera, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Masajes, Libros, DVD, música para niños, Canales de pago, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Mark

The Mark
9,1
Excelente
basado en 136 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 7.9