En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Estados Unidos 560.241
Nueva York 3.287
The Quin Central Park by Hilton Club
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

The Quin Central Park by Hilton Club Hotel

101 West 57th Street at Sixth Avenue 101 West 57th Street at Sixth Avenue, Nueva York, NY 10019, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 603 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de The Quin Central Park by Hilton Club

Situado en Nueva York, The Quin proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca del New York City Center. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de plasma e internet Wi-Fi gratuito.

Este elegante hotel dispone de clases de fitness, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción les puede atender día y noche y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

The Quin dispone de 208 habitaciones que incluyen una caja fuerte en la habitación, una cafetera y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Nueva York, con lugares de interés turístico como el Rockefeller Plaza, Central Park y el Museo de Arte Moderno (MoMA), ubicados apenas a diez minutos caminando. La Calle 57 (línea de la Sexta Avenida) está a solo unos pasos y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Excelente 8.0
603 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Servicio de Bodas, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Tina de baño, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Periódicos, Baño privado, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Sofá, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Ducha italiana, Armario o clóset, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Lavandería, Caja de seguridad, Albornoz, Servicio de habitaciones, TV por cable o vía satélite

Actividades

Gimnasio

Internet

Internet, Wifi, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Quin Central Park by Hilton Club

The Quin Central Park by Hilton Club
8.0
Excelente
basado en 603 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.1