México 51.298
Quintana Roo 13.537
Cancún 2.220
The Ritz-Carlton Cancun
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

The Ritz-Carlton Cancun Resort

Retorno del Rey #36 Retorno del Rey #36, 77500 Cancún, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente basado en 220 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de The Ritz-Carlton Cancun

The Ritz-Carlton Cancún, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Cancún. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Kayanta Spa and Salon, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Asimismo ofrece solárium con impresionantes vistas al océano.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de The Ritz-Carlton Cancún pueden disfrutar de la cocina asiática en The Sushi Bar o, si lo prefieren, ir a Fantino, que se especializa en platos mediterráneos. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

En los alrededores del resort encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Excelente 8,9
220 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Spa, Salón de belleza, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de bodas, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Acceso al salón ejecutivo, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de limpiabotas, Tiendas (en las instalaciones), Alberca climatizada, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Bañera de hidromasaje, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Alberca con vista, Playa privada, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Jardín, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Vapor, Estacionamiento privado, Espacio de almacenamiento, Spa y centro de bienestar, Radio, Terraza/patio, Accesibilidad, Toallas de playa, Toallas, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Pantuflas, Despertador, Terraza, Tina de baño, Desayuno en la habitación, Teléfono, Alfombrado, Reproductor de CD, Nevera, Aseo, Caja fuerte, Sauna, TV, Valet parking, Escritorio, Servicios VIP en la habitación

Actividades

Gimnasio, Club infantil, Parque infantil, Tenis exterior, Masajes

Internet

Wifi, Internet (con cargos)

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Ritz-Carlton Cancun

The Ritz-Carlton Cancun
8,9
Excelente
basado en 220 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 7.9