En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

México 51.372
Quintana Roo 13.680
Cancún 2.242
The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun Resort

KM. 12.5 Blvd Kukulcan KM. 12.5 Blvd Kukulcan, 77500 Cancún, Quintana Roo, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,3
Excelente basado en 490 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun

Ubicada en Cancún, The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Este resort de 5 estrellas ofrece vistas a la laguna Nichupté, además de una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic. Cuenta con su propio spa, Heavenly Spa by Westin.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada que dispone de microondas. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El resort queda a cinco minutos a pie de La Isla Shopping Village. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Excelente 8,3
490 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Minimercado en las instalaciones, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Playa privada, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Parrilla, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Terraza, Tina de baño, Reproductor de CD, Cafetera, Acondicionador, Comedor, Reproductor de DVD, Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Utensilios de cocina, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Ducha, Cafetería, Sofá cama, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Secadora, Lavadora, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Jardín, Cocina, Cocineta, Spa y centro de bienestar, Toallas de playa, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Piscina (para niños), Cafetería, Valet parking gratuito, Lavadora/secadora en la habitación, Terraza/patio, Productos de limpieza, Cuna/cama nido disponibles, Caja de seguridad, Sauna, Vapor, Apto para niños, Ropa de cama, Toallas, Detector de monóxido de carbono, Tostadora, TV, Vista a la playa, Observación de aves, Secadora de ropa, Cerrojos de seguridad, Vajilla, Salida de emergencia, Botiquín de primeros auxilios, Gimnasio, Números de contacto de emergencia, Vista al mar, Sala

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Golf, Parque infantil, Masajes, Club infantil, Minigolf, Tenis exterior, Bicicletas, Submarinismo, Buceo, Ping pong, Windsurf, Paseos en barco, Pesca en aguas profundas, Tiendas duty free, Paseos en moto acuática, Kayak, Navegación a vela, Compras, Natación, Tubing, Observación de vida silvestre, Surf

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun

The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun
8,3
Excelente
basado en 490 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.1
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 9.0
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.2