En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Perú 10.231
Lima 2.337
Thunderbird Hotel J.Pardo
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Thunderbird Hotel J.Pardo Hotel

Av Pardo Cuadra 4, Esq. General Borgoño Av Pardo Cuadra 4, Esq. General Borgoño, Lima, Perú Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7,9
Bueno basado en 7 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Thunderbird Hotel J.Pardo

Thunderbird Hotel J. Pardo, que ofrece vistas a Lima, se encuentra a solo unos pasos de muchos restaurantes y cafeterías , y dispone de una sauna. Esta moderna propiedad cuenta con una buena ubicación en el Distrito de Miraflores.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y cuentan con un microondas, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Huaca Pucllana. Por último, Lima está apenas a un corto trayecto en coche.

Bueno 7,9
7 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cocineta, Lavandería, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Servicio de habitaciones, TV por cable o vía satélite, Microondas, Sauna

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Thunderbird Hotel J.Pardo

Thunderbird Hotel J.Pardo
7,9
Bueno
basado en 7 comentarios